¿Qué visitar?

Si vas de viaje y necesitas desplazarte la mejor solución para llegar a todos tus destinos es alquilar un coche, en Solmar nos apasiona el turismo y queremos compartirlo contigo, por ello en esta sección podrás encontrar los mejores destinos turísticos que visitar.

Castillo de Santa Bárbara

El Castillo de Santa Bárbara está situado sobre el monte de Benacantil que corresponde con la fachada urbana de la capital Alicante y tiene una altitud de 166 metros con respecto a la costa a nivel del mar. Esto era una gran ventaja  como valor estratégico.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo de promoción y publicidad de la cultura y la ciencia. Hemisfèric (cine IMAX), Umbracle (mirador), Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Oceanogràfic (mayor acuario de Europa), Palau de les Arts Reina Sofía. 

Basílica de la Sagrada Familia

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es una iglesia monumental iniciada el 19 de marzo de 1882 a partir del proyecto del arquitecto Francisco de Paula del Villar (1828-1901). A finales del 1983 se le encargó a Gaudí la continuación de las obras.

Mercado de Abastos Santiago

Encuentra en el Mercado de Abastos de Santiago una amplia oferta de alimentos frescos, según la temporada, que hacen de la gastronomía gran atractivo. Alquila tu coche en Solmar y disfruta de este entorno cultural.

Gerona. Ciudad histórica

La ciudad de Girona se reconoce cómo una de las más importantes de Cataluña por su interés histórico. Contiene construcciones de más de dos mil años de antigüedad como por ejemplo La Força Vella y el ensanche medieval que corresponden a los romanos y a la ampliación de las murallas en los siglos XIV y XV.

San Javier. La Manga del Menor

Situado en la costa del Mar Menor. La historia de San Javier está marcada por los ataques de los piratas procedentes del norte de África, las conocidas incursiones berberiscas que se producían en los siglos XVI y XVII.