Aeropuerto Santiago de Compostela

Reserva tu coche

    El proveedor con el que trabajamos y que le va a prestar el servicio de rent a car en Santiago es: DRIVALIA CAR RENTAL, S.L.



Si desea disfrutar al máximo de Santiago no puede dejar a un lado el servicio que le ofrecemos de alquiler de coches en Santiago. Esta ciudad, declarada patrimonio de la humanidad por ser una de las más hermosas zonas urbanas del mundo, cuenta con numerosos lugares de interés repartidos en toda la ciudad.

Si estas pensando en visitar la ciudad y en alquilar un coche en Santiago, podrá visitar Finisterre con sus encantadores paisajes, que se encuentra a 90 km de nuestra oficina de alquiler de coches en Santiago. Destacar también los 1.500 km de costa con los que cuenta Galicia con multitud de rías características de esta zona de España, las cuales podrá visitar gracias al servicio que le ofrecemos de alquiler de coches en Santiago, el cual le ayuda a desplazarse por toda Galicia a un bajo coste aportándole una gran comodidad.

El email de contacto es solmar@solmar.es. No dudes en consultarnos cualquier duda que le surja respecto al alquiler de su coche en Santiago.