Aeropuerto Gerona

CIM La Selva, Carretera Nacional 156, Km. 1.6 17185 Vilobí D’Onyar, Gerona

+ 34 972 474 693

+34 648 04 17 90

41º54´00´´N / 02º46´08´´E

La oficina de Solmar de alquiler de coches en Girona (Gerona) forma parte de las 3 oficinas de alquiler de coches que Solmar posee en Cataluña. Desde un precioso paraje al lado del aeropuerto de Girona, Solmar oferta su servicio de alquiler de coches en Girona, con la calidad y el servicio de siempre.

Pensando en nuestros clientes que desean un alquiler de coches en Gerona, solmar ha puesto a disposición de los mismos un servicio de Minibus de cortesía el cual recoge a los clientes en la puerta del terminal de llegadas del Aeropuerto y los desplaza hasta nuestras instalaciones para que hagan efectivo su alquiler de coches en Gerona.

Allí nuestros agentes les atenderán de una manera personalizada, cumpliendo con las expectativas que usted tiene de un servicio rápido y eficiente. De igual manera si finalizado su alquiler de coches en Girona, usted tiene que ir al terminal de llegadas, nuestro servicio de cortesía les desplazará al terminal sin coste alguno.

Además de formalizar su alquiler de coches en Gerona, nuestros agentes, pondrán a su disposición una amplia gama de extras que puede necesitar en su coche de alquiler, incluso cadenas de nieve si va a desplazarse a la montaña y en ese momento tenemos disponibles. Si piensa realizar un alquiler de coches en Gerona y desea salir al extranjero, en nuestra oficina le ofertarán una cobertura especial para ello.

Realice un alquiler de coches en Gerona con Solmar y tenga la tranquilidad en sus vacaciones que le brinda una empresa con mas de 30 años de experiencia en el sector de alquiler de coches.

Si esta interesado en contactar con nuestros compañeros de la oficina de Gerona puede hacerlo llamando al teléfono: 972.474.693 o bien por e-mail en la dirección: girona@solmar.es. Estaremos encantados de atenderle.