Aeropuerto Barcelona

Reserva tu coche



Barcelona cuenta con uno de los mayores aeropuertos de España donde Solmar posee una de las mas importantes oficinas de alquiler de coches en Barcelona junto con empresas multinacionales de alquiler de coches únicamente.

La presencia de Solmar en el aeropuerto de Barcelona viene condicionada a seguir ofreciendo la máxima calidad de alquiler de coches en Barcelona a todos nuestros clientes, apoyada en una amplia red de oficinas de alquiler de coches en España. Tanto nuestros clientes vacacionales como los clientes que viajan por negocios pueden realizar un alquiler de coches en Barcelona con Solmar con las mismas garantías que si lo realizaran con una empresa multinacional y beneficiándose de un precio menor.

Solmar posee oficina de alquiler de coches en Barcelona, donde nuestros compañeros les atenderán lo mejor posible, explicándoles todo lo que usted necesite y guiándoles para recoger su vehículo en las plazas del parking destinado a las empresas de alquiler de coches en Barcelona.

Siendo una de las mayores ciudades de españa, se hace indispensable el reservar un alquiler de coche en Barcelona, para poder realizar sus desplazamientos, ya sean por motivos de negocios como vacacionales. ¿Que mejor forma de recorrer la costa dorada que con un coche de alquiler?.

Les esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches en Barcelona para entregarle su vehículo.

Si desea contactar con nosotros en Barcelona puede escribirnos a solmar@solmar.es