SOLMAR SELEC rent a car

Teléfono 966 461 000

Alquiler de coches en Murcia

Murcia

Autor de la fotografía: Jayma

No deje de visitar nuestra oficina de alquiler de coches en Murcia si está pensando en visitar la ciudad. Gracias al servicio de alquiler de coches en Murcia que nuestra empresa ofrece, podrá recorrer las calles de la ciudad cómodamente.

Disfrutando de un coche de alquiler en Murcia podrá visitar la catedral de Santa María, edificio más representativo de murcia, localizada en pleno casco antiguo y recorrer los numerosos puentes representativos de la ciudad. Murcia cuenta también con dos importantes centros comerciales a las afueras de la ciudad, los cuales podrá visitar sin limitaciones con su coche de alquiler.

Dada la cercanía de Murcia y Alicante es interesante poder disfrutar también durante su estancia en Murcia de los lugares que Alicante nos ofrece, y gracias a que Solmar le ofrece un fantástico servicio de alquiler de coches en Murcia podrá disfrutar de esta visita a la provincia vecina.

Nuestra empresa de alquiler de coches en Murcia le ofrece numerosos vehículos donde elegir según sus necesidades con todos los extras que necesite.

No dude en ponerse en contacto con nuestra oficina de alquiler de coches en murcia, la cual encontrará en la entrada de la ciudad, pudiéndonos contactar en el teléfono 968 239 387 o en el email murcia@solmar.es.